Foto: Repsol Media

Definitivamente Dani Pedrosa se perderá el Gran Premio de Catalunya, al estar en proceso de recuperación de la lesión producida en el Gran Premio de Francia tras su caída provocada tras el incidente con Marco Simoncelli.

De este modo, Dani Pedrosa sufre un serio revés en sus aspiraciones al campeonato, pues será el segundo cero consecutivo en su casillero, en una temporada que había comenzado magníficamente.

Dani Pedrosa:”Después de Francia me operé para estabilizar la fractura de clavícula e intentar poder competir en Barcelona. He forzado lo máximo que he podido pero siento y noto que mi clavícula no está preparada. Creo que debo parar un poco y recuperarme bien del todo. Llevo desde principios de año con muchos problemas y muchas intervenciones y creo que ahora debo parar y curarme bien. Me hubiera encantado poder llegar a Montmeló para estar con toda la afición que me sigue, pero creo que si estoy en pista es para intentar ganar y ofrecer una bonita carrera. Siento que ahora no es posible y por ello lo más sensato es no competir. Es una gran pena todo esto que ha ocurrido, ya que a pesar de todos los problemas que había tenido al principio de la temporada, este año me sentía con mucha fuerza y era consciente de que podía ganar a mis rivales. Quiero daros a todos las gracias por vuestro apoyo y espero volver en plenitud de facultades para seguir dando lo mejor de mí”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias