Comunicado y Foto: Stop & Go Team

Hoy se ha decidido la parrilla del AirAsia British Grand Prix y el piloto italiano del SAG Team Raffaele De Rosa ha realizado una gran actuación finalizando la sesión oficial en 15ª posición.

Raffaele ha tenido lo que él quería, unos entrenos en seco para poder comprender mejor la FTR y, gracias a ello, ha podido realizar su mejor vuelta en 2’09.803, resultado que lo sitúa en la 5ª fila de la parrilla. Esta es la mejor clasificación de De Rosa hasta la fecha en lo que lleva de temporada y el italiano pretende mejorar su resultado en la carrera de mañana con el objetivo de conseguir su primer top 8 del año.

Raffaele de Rosa:“Al principio de los cronometrados había mucho tráfico y he esperado un poco a que se despejara y rápidamente conseguimos una muy buena vuelta. Después he entrado en boxes y hemos hecho unas modificaciones en los reglajes de la FTR pero el cambio de neumáticos no ha funcionado como esperaba. Sin haber podido mejorar los tiempos desde la mejor vuelta conseguimos la 15ª plaza por lo que me alegra saber que si los neumáticos hubieran ido bien estaríamos en el top 10. Espero que la carrera de mañana sea en seco; si es en mojado será un poco incierto ya que nunca se sabe lo que puede pasar pero si las cosas salen bien podemos quedar entre los primeros 8 clasificados sin problemas.”

[publicidad]

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias