Foto: Althea Racing

Carlos Checa:” ¡Qué gran resultado! En la primera carrera no hice una buena salida, perdiendo algo de terreno en las primeras curvas. Max estaba fuerte y no fue fácil adelantarlo, pero una vez en cabeza, fui capaz de encontrar buen ritmo y sacar una pequeña ventaja. Estoy muy satisfecho también porque el neumático me empezó a deslizar al final y hacía mucho calor. Max estaba muy fuerte en la segunda carrera también, hemos tenido muy buen ritmo, mejor que el resto de pilotos, pero quizá he tenido unas décimas más que él. Cuando me he puesto en cabeza he gestionado la carrera bien y he ganado por segunda vez. Sabíamos que Misano era un circuito favorable, después de los test del mes pasado, pero no esperábamos ganar las dos carreras. Ha sido fantástico, y quizá más importante que en Miller, porque allí sabíamos que lo podíamos hacer bien, y aquí ha sido más difícil, lo que lo hace mas especial”

Broc Parkes: “Que bien sienta ganar!, hemos hecho una buena carrera, he salido bien, he podido pasar rápido a Chaz y apretar a tope, luego me he concentrado, he puesto un ritmo fuerte y me he podido ir, al final de carrera me costaba mantener el ritmo pero hemos gestionado bien los dos segundos que teníamos de margen, agradecer a Kawasaki y a toda la gente del equipo por poner los medios y la ilusión para ser tan competitivos”

Davide Giugliano:”Estoy muy feliz, por supuesto, porque ganar dos de tres carreras es fantástico. En Monza fuimos incapaces de ganar, pero hoy lo hemos hecho. Sabíamos que Misano era un circuito favorable, y ahora esperamos que en todos los circuitos nos vaya igual. Quiero dar gracias al equipo por el excelente comportamiento de la moto. “

[publicidad]

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias