Tommy Hill Michael Laverty

BSB 2011 Knockhill: El equipo SWAN Yamaha apunta alto

Foto: Swan Yamaha

La próxima cita del BSB en Knockhill genera muchas expectativas en el seno del equipo SWAN Yamaha. Tanto Tommy Hill como Michael Laverty regresan al circuito escocés con las dos victorias como objetivo.

Hill y Laverty son cuarto y quinto en la clasificación general del Campeonato Británico, separados por tan solo un punto. Hill aspira regresar al pódium dos rondas después, mientras que Laverty tratará de repetir la victoria conseguida en Thruxton

Tommy Hill: «Estoy preparado para Knockhill. En las últimas rondas hemos estado en cabeza durante los entrenamientos, pero no así en carrera, con malas elecciones de neumáticos con mal tiempo. Este fin de semana espero que no suceda nada de eso y que podamos conseguir los resultados de los que somos capaces. Quiero estar en el pódium, es frustrante cuando eres rápido durante el fin de semana pero no durante la carrera. Somos capaces de luchar por la victoria y así lo haremos en Knockhill «

Michael Laverty:«Tras ganar en Thruxton estoy deseando llegar a Knockhill, y espero que podamos hacer dos buenas carreras. El equipo es fuerte sean cuales sean las condiciones. Quiero estar de nuevo en el podium, porque las seis primeras posiciones en la clasificación están muy apretadas. «

[publicidad]

Relacionadas