Julian Simon

Julián Simón probó su estado físico en el Circuito de Albacete

Foto:Dpto. Prensa Circuito de Albacete
El piloto del Team Aspar Julián Simón ha rodado en la tarde del domingo en el Circuito de Albacete.

El objetivo de este test era probar el estado físico del piloto, tras varias semanas de inactividad tras la lesión que se produjo en la caída durante el pasado Gran Premio de Catalunya celebrado en Montmeló.

Simón apareció sobre las cinco y media de la tarde, aun con muletas, en el box que utilizó el Team Laglisse durante la cuarta ronda del CEV en el circuito manchego preparado para rodar a bordo de la Suter de Carmelo Morales, la misma con la que el piloto catalán ganó esa misma mañana la carrera de Moto2.

Tras una tanda inicial de cinco vueltas, el piloto toledano regresó a boxes, ajustó algunos detalles de la moto y regresó a la pista.

Mañana lunes se someterá a unas pruebas médicas que determinaran si el piloto estará listo para participar en el Gran Premio de Alemania.

 

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]