Carmelo Morales

Carmelo Morales correrá con la Suter del LaGlisse a partir del GP de Alemania

Comunicado y Foto: Team LaGlisse
El equipo LaGlisse y el Desguaces La Torre G22 de los hermanos Nieto han llegado a un acuerdo gracias al cual la escudería participante en el Mundial de Moto2 cambiará de montura a partir del GP de Alemania en Sachsenring, pasando de Moriwaki a Suter.

La decisión de este cambio de moto obedece al interés de la escudería dirigida por los hermanos Nieto, Pablo y Gelete, por buscar un mejor rendimiento de su piloto Carmelo Morales, quien se encuentra muy familiarizado con la Suter del LaGlisse, no en vano es la moto con la que ganó el pasado año el título nacional de la categoría y con la que marcha segundo provisional a tan sólo cinco puntos de su compañero de equipo en la presente campaña.

Este acuerdo se ha alcanzado gracias a la ayuda del máximo responsable del Team LaGlisse, Jaime Fdez-Avilés, que ha brindado todo su apoyo a la familia Nieto, a quien une una gran amistad, así como a Carmelo Morales, el piloto que más satisfacciones ha dado a la escudería en su larga trayectoria deportiva.

Gracias a ello Carmelo Morales tomará la salida en la novena cita del Mundial de Velocidad (GP de Alemania), que se celebrará los próximos 16 y 17 de julio, a lomos de una Suter cedida por LaGlisse.

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]