MotoDes

Llega el MotoDes 2011 al Circuito de Albacete

Comunicado y Foto: Circuito de Albacete
La tercera carrera del MotoDes (Motociclismo Deportivo Español) se celebra este domingo en el Circuito de Albacete en una jornada maratoniana que alberga los entrenamientos cronometrados y carrera en el mismo día. Antes, el sábado, habrá una sesión de entrenamientos libres de alquiler de pista para los participantes, pilotos federados y del Club Motor Circuito de Albacete.

Las carreras del MotoDes, en su segunda edición, vienen a ser la plataforma y trampolín de unos campeonatos asequibles para todos los aficionados con facilidades económicas y en los que tiene cabida cualquier piloto. Para los que están empezando y para los que llevan tiempo compitiendo. Y los escenarios son, este año, los Circuitos de Alcarrás, Ricardo Tormo de Valencia, Cartagena y el de Albacete.

En cinco carreras el domingo, que empezarán más tarde de las dos del medio día…; antes se celebrarán dos entrenamientos cronometrados de cada grupo de carreras, con las siguientes categorías, por así definirlo: Las más pequeñas, las de 80 c.c. (Challenge 80 y 80 XL PRO); las de 125 (con PRE-GP 125 y CUP 250-4T); la Michelín Power Cup (con 600 y 1000 Series, Supersport y Extreme); la propia del MotoDes (con Series 600 y 1000, Supersport y Extreme) y las Clásicas (con B, F-I y F-II).

Destaca la participación del piloto de Almansa, Antonio Alarte, que tan bien lo está haciendo este año en el MotoDes y Kawasaki Ninja Cup del CEV Buckler, contando sus participaciones casi como podios… Es segundo de la general en el MotoDes de Supersport con un quinto puesto en Alcarrás (rompió la bomba de la gasolina) y venció en Valencia.

 

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]