Marc Marquez

Tercera consecutiva para Marc Márquez

Foto: Repsol Media
Márc Márquez ha conseguido su cuarta victoria de la temporada, tercera consecutiva, al imponerse en el Gran Premio de Alemania de Moto2 que acaba de celebrarse en el circuito de Sachsenring.

Márquez ha mantenido bajo control a sus rivales y ha dado el tirón definitivo a dos vueltas para el final, sin que Stefan Bradl pudiera seguir su ritmo en los instantes finales.

La mala suerte se cebó con Julián Simón en la primera curva, nada más darse la salida, el piloto toledano se salió de pista, arrastrando a Xavier Simeón. Jordi Torres, Smith y Cardús también se salieron en esta curva, complicando muchísimo sus opciones en carrera.

Marquez, Bradl y De Angelis rodaban en las primeras plazas, con Luthi y un espectacular Yonni Hernández rodando tras ellos.

Aleix Espargaró, que había hecho el segundo mejor tiempo en los entrenamientos, caia en la quinta vuelta, en una caída espectacular en la que implicaba al piloto local Max Neukichrner.

Márquez dejó el peso de la carrera a Bradl, mientras Luthi se unía al cuarteto de cabeza y Krumenacher comenzaba una remontada espectacular que terminaría con la cuarta plaza al final de la carrera.

Lo estaba haciendo muy bien Tito Rabat, pero tuvo que abandonar por problemas mecánicos.

De nuevo Márquez asumía el mando de la carrera en el último tramo, consiguiendo una nueva victoria, y rebajando a 47 puntos su desventaja sobre Bradl, segundo en meta, por delante de Alex de Angelis.

1MARQUEZ M.Team CatalunyaCaixa RepsolLap 29

2BRADL S.Viessmann Kiefer Racing+0.896

3DE ANGELIS A.JIR Moto2+1.387

4KRUMMENACHER R.GP Team Switzerland Kiefer Racing+3.413

5LUTHI T.Interwetten Paddock Moto2+4.185

6HERNANDEZ Y.Blusens-STX+7.691

7REDDING S.Marc VDS Racing Team+10.606

8CORSI S.Ioda Racing Project+10.667

9CLUZEL J.NGM Forward Racing+12.079

10PIRRO M.Gresini Racing Moto2+12.337

11SOFUOGLU K.Technomag-CIP+13.197

12AEGERTER D.Technomag-CIP+21.516

13ESPARGARO P.HP Tuenti Speed Up+21.652

 

Relacionadas