Buenas sensaciones del Team Motorrad para el estreno de Dani Rivas con la Ariane Moto2 en el Cev de Albacete

Comunicado y Foto: Team Motorrad
El Team Motorrad Ariane comienza el trabajo en el Campeonato de España después del parón veraniego. La quinta cita del CEV Buckler dará comienzo éste fin de semana, donde podremos ver la vuelta del piloto Dani Rivas a la categoría de Moto2.

La tercera estructura del Team Motorrad creada ésta misma temporada ha permitido evolucionar y trabajar en el proyecto Ariane2, gracias a los probadores Sergio Fuertes y Xavi Forés. Para ésta segunda etapa del Cev el piloto gallego Dani Rivas será el encargado de seguir con el trabajo realizado y evolucionar más sobre pista, en este caso en Albacete donde la pasada carrera Fores y la Ariane consiguieron sus primeros puntos de la temporada con un 8º puesto.

Rivas vuelve a la categoría de Moto2, dónde fue el primer líder de la temporada pasada y primer piloto en subirse a la primera Moto2 fabricada antes de estrenarse la categoría a nivel mundial en el CEV.

La semana pasada fue la primera toma de contacto para el piloto y la moto, sorprendiendo al equipo Motorrad Ariane de la rápida adaptación ya que logró rodar en tiempos más que decentes para estar en el grupo de cabeza de carrera. Rivas continuará con la evolución sobre la Ariane con las miras puestas en lograr el podio para el Team Motorrad y la marca catalana de Moto2 esta temporada.

Dani Rivas:”Desde que probé la moto el los test de la semana pasada estaba deseando volver y subirme. La Ariane es una moto muy manejable y te permite mucho encima de ella, sé que tengo mucho trabajo por hacer pero estoy seguro que nos puede dar muchas alegrías, el Team Motorrad y los técnicos de ArianeTech están trabajando duro”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias