DelAmor

CEV 2011 Albacete/2:Javier del Amor sube al podio

Texto y Foto: Team Motorrad
Increíble carrera de Javier del Amor en la quinta prueba del Campeonato de España de Velocidad, donde consigue subir al podio de Stockextreme a lomos de su BMW S1000RR del equipo Motorrad.

El de Sant Sadurní ha ofrecido un gran recital de valentía y coraje encima de la moto, ya que hace una semana salio de los entrenamientos previos al CEV lesionado en su hombro izquierdo, con rotura de ligamentos en su clavícula. Después de decidir subirse a la moto gracias a la atención del Dr. Mir, Del Amor se clasificaba 4o en los entrenamientos cronometrados, resultado que le permitía salir desde la segunda linea de parrilla.

Durante la carrera, Del Amor partía con un ritmo conservador pero de menos a mas situándose en puestos de podio y luchando con Barragán por la segunda posición. Ya distanciados del grupo de atrás Javi prefería conservar la tercera plaza de podio y resistir los agudos dolores en los cambios de dirección en su clavícula para terminar con una tercera plaza que casi sabe a victoria.

Javier del Amor:Quiero agradecer esta carrera al Dr. Mir y a la gente del CAR por el gran trabajo que han hecho desde que me lesione la semana pasada. Este tercer puesto me sabe a victoria, ya que hace una semana nadie pensaba que pudiésemos estar en la carrera. Me he defendido, pero sabía que cuando Barragán me pasase no podría seguirle porque me encontraba mal físicamente. Ha sido una carrera muy importante porque he aprendido a correr con dolor y a luchar contra él.”

 

Relacionadas