Texto y Foto: Team Motorrad
A pesar de no poder terminar la carrera por rotura en la sujeción del escape en la moto, el trabajo de Dani Rivas sobre la Ariane2 ha sido impecable en la quinta cita del Cev en Albacete.

El equipo de desarrollo de la Ariane ha trabajado duro durante los entrenamientos libres y clasificatorios logrando aupar a la Ariane a la cuarta línea de parrilla, en la mejor clasificación hasta ahora de la Moto2 de ArianeTech llevada por la estructura de Motorrad.

La 12ª posición no impedía a Dani poder estar entre los 10 mejores de la categoría, aunque a 5 vueltas del final, en una carrera parada por bandera roja en la que se dieron 16 vueltas, el gallego entraba a boxes sin opciones de continuar.

Dani Rivas:Hemos probado muchas cosas durante el fin de semana que quizás nos hayan hecho retrasarnos en parrilla, pero aún así salíamos en 4ª línea. Estoy contento por el trabajo que ha hecho el Team Motorrad con la Ariane2 y aunque no hayamos podido acabar la carrera para Valencia estoy seguro que iremos mejor, porque hemos hecho un buen trabajo para la próxima, la Ariane tiene muchas posibilidades y en Valencia trataremos de verlas”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias