Motegi

Gran Premio de Japón 2011: La Previa

Honda Gresini
La cuenta atrás comienza este fin de semana en Motegi.  Ya habrá que empezar a apuntalar los distintos campeonatos porque estamos en la recta final.

Tras casi toda la temporada de polémica, todas las escuderías estarán presentes en Japón, en casa de la mayoría de fabricantes.

Poco podemos añadir a lo que hemos ido comentando en los últimos grandes premios. Terol y Stoner tienen sus títulos bastante bien amarrados, y algún desastre debe ocurrir para que Zarco o Lorenzo les arrebaten la primera plaza.

No ocurre así en Moto2, donde el duelo Bradl vs Márquez está  más caliente que nunca. Separados por muy estrecho margen y con trayectorias opuestas en las últimas carreras, Márquez podría salir líder de Motegi.

Como novedades tenemos la presencia de dos invitados y un sustituto en MotoGp. Damian Cudlin, quien ya corrió el año pasado en Alemania con el equipo de Pons en Moto2, será quien conduzca la Ducati de Loris Capirossi en el Team Pramac.

Sinichi Itoh regresa a un Gran Premio varias temporadas después con un equipo puesto por HRC, y Akiyoshi usará una de las motos de Toni Elías en LCR, como ya hiciera Bostrom en Laguna Seca.

Esta vez Elías no se ha mordido la lengua, y en una entrevista en El Mundo Deportivo, ha dejado claro su malestar.

Horarios del Fin de Semana

Relacionadas