Maverick Vinales

Maverick Viñales renueva con el Team BQR para disputar el Campeonato del Mundo de Moto3

Team BQR
Maverick Viñales y el Team BQR han renovado su contrato por dos temporadas para que el joven piloto, tercero en la general de 125cc, dispute el nuevo Campeonato del Mundo de Moto3.

Maverick Viñales:  “Difícilmente hubiera podio pasarme algo mejor. Es una suerte poder seguir ligado al equipo BQR para afrontar la nueva categoría de Moto3. Ellos me han apoyado siempre y me han ayudado mucho. Gracias a Ricard Jové y al equipo he podido llegar a estar en el campeonato del mundo y hacer resultados interesantes. Ahora les muestro mi confianza e ilusión al firmar con ellos por dos temporadas Creo que va a ser genial. Es una ventaja afrontar un nuevo campeonato estando rodeado de la gente que conoces, que me conocen a mí, que saben de mis costumbres, manías… Estoy contentísimo.”

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]