Ivan Silva

El equipo Kawasaki Palmeto, Preparado para luchar por el Campeonato de Europa de Super Stock

Kawasaki Palmeto PL Racing Team/DmasR
Comunicado.-Tras los grandes resultados que el Kawasaki Palmeto PL Racing Team está cosechando con la nueva ZX 10 R a lo largo de esta temporada, en la que Iván Silva lidera la clasificación de CEV en Stock Extreme, llega el momento de luchar por el título de Campeón de Europa.

El Campeonato de Europa de Velocidad es un certamen que se disputa a una sola carrera y que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Circuito de Albacete. A priori una pista favorable tanto para Silva como para el resto del equipo, ya que en las dos carreras disputadas en la pista manchega en lo que va de año Iván ha mostrado una gran solidez que lo ha llevado a lo más alto del podio en ambas ocasiones.

A pesar de todo el equipo se enfrenta a un duro trabajo este fin de semana, pues el reglamento de la categoría Super Stock varía tecnicamente al del CEV en cuanto a neumáticos y frenos se refiere, por lo que habrá que trabajar de nuevo en la puesta a punto de la moto.

En esta ocasión el francés Loris Baz, habitual en el Mundial de Super Stock, será el compañero de Silva. En principio, el joven de 19 años deberá luchar por adaptarse a su nueva montura, aunque como ha demostrado en diferentes ocasiones tiene un gran potencial.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]