Adrian Bonastre

Team Motorrad y Adrián Bonastre lucharán por el título Europeo de Supersport a lomos de la Suzuki GSX-R

motorrad competición
Suzuki vuelve a confiar en el equipo Motorrad para llevar su GSX-R 600 a lo más alto de podio. El Team Motorrad ya obtuvo grandes éxitos con Suzuki consiguiendo múltiples podios con David Salóm, Ismael Ortega, Yonny Hernández y Arturo Tizón en la desaparecida categoría de Supersport en el Cev y en la European Suzuki Cup.

Para el Campeonato de Europa en Albacete el equipo madrileño cuenta con la participación de Adrian Bonastre, subcampeón de España de Supersport y actual piloto del equipo LS2 Motorrad en el Cev quien obtuvo podio la pasada carrera del Campeonato de España de Moto2 en este mismo trazado.

El alicantino se muestra con muchas ganas de poder conseguir su primera victoria europea en un campeonato a una sóla carrera donde ya pudo disfrutar de la tercera plaza de podio en la categoría de Supersport hace 2 años.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]