Checa

Y el sueño se cumplió: SBK 2011 Magny Cours: Post Carreras

worldsbk.com
¡Qué largas se me han hecho las últimas carreras del Mundial de Superbikes! El título de Carlos Checa estaba ahí, a la vuelta de la esquina, pero estaba tan cantado que podría no ser cierto…

Pero si, al fin Carlos Checa ha obtenido el reconocimiento a su larga trayectoria. Ojo, no es un broche a su carrera, eso suena a retirada, ¡es un paso más!, porque este hombre tiene cuerda para rato.

Desde Australia hasta Francia, y aun queda Portimao, Checa nos ha venido diciendo carrera tras carrera que este era su año, que estaba más fuerte que nunca y que el sueño era más real que nunca. Y así ha sido.

Y encima va y gana las dos carreras, ¡Sobrado! Como decimos aquí en Cantabria.

Ha conseguido relanzar el Campeonato del Mundo de Superbikes en España, tanto a nivel mediático, como deportivo, este triunfo ha devuelto a las superbikes al frente de la información deportiva, y espero que anime a mas pilotos a aventurarse en este precioso campeonato.

Enhorabuena también a Giugliano, campeón en Superstock 1000, compañero de equipo de Checa, y a Chaz Davies, que ganó el mundial de Supersport.

Relacionadas