SAG Team
Tras la resonancia magnética que se realizó Ratthapark Wilairot en Bangkok, los doctores han diagnosticado que Feem deberá permanecer en total reposo durante al menos los próximos 7 días. A pesar de que Wilairot no tiene ningún ligamento roto, no debe realizar ningún tipo de esfuerzo con la rodilla izquierda para poder llegar recuperado al último asalto del mundial de motociclismo que se disputará en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana.

El Thai Honda Singha SAG afrontará el Gran Premio de Malasia con un piloto tailandés llamado Apiwat Wongthananon, más cariñosamente conocido como Stamp. Stamp es un piloto de la escuela de Honda Tailandia y ha recibido esta oportunidad como un premio para él, por lo que su objetivo será disfrutar y aprender de los mejores del mundo. Además Stamp, que disputará el Shell Advance Malaysian Motorcylce Grand Prix con el dorsal 23 en el carenado de la FTR, ha cerrado un acuerdo con el Stop And Go Racing Team para disputar el CEV 2012 como antesala a su posible debut en el mundial de Moto2 en 2013.

Ratthapark Wilairot : “Es una pena y a la vez una alegría toda esta situación. Me habría gustado disputar el GP de Malasia pero los doctores me han dicho que necesito reposo para que la rodilla se cure bien, así podré llegar a Valencia sin problemas. Pero a su vez me alegra mucho que Stamp sea mi substituto ya que es un buen piloto para representar a Tailandia en el Mundial de MotoGP y le deseo todo lo mejor este fin de semana.”

Apiwat Wongthananon:“Esta es una oportunidad increíble que me ha caído del cielo, lo único malo que tiene es que llegue por la lesión de Feem. Me gustaría agradecer a AP Honda y al Stop And Go Racing Team esta experiencia y espero no defraudarles.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias