El equipo Ducati Roma comienza su preparación para el Mundial de Superbikes 2012

Team Ducati Roma
El recién creado equipo Ducati Roma y su piloto, Niccoló Canepa, han realizado tres días de test en el Circuito de Misano, entre en 29 y el 31 de Octubre, iniciando su preparación para el Campeonato del Mundo de Superbikes 2012.

Las bajas temperaturas no impidieron que el equipo realizara el trabajo. Los resultados han sido “muy positivos” y tanto los técnicos como el piloto están “llenos de optimismo y entusiasmo“.

Team Ducati Roma
Niccolò Canepa:Estoy satisfecho y feliz por el trabajo de estos tres días en Misano. El equipo ha trabajado muy bien, mostrando entusiasmo y profesionalidad.  He logrado hacer un par de vueltas en 1’37. Es evidente que aún queda mucho trabajo por hacer, pero la verdad es ha sido la mejor manera de  empezar nuestra preparación para la próxima temporada. Nuestro margen de mejora es importante y espero hacer muchos kilómetros más con el fin de llegar a las primeras carreras la temporada en las condiciones ideales para hacerlo bien. El clima en el equipo es excelente y este es un factor determinante para mí. Estoy contento y con ganas

de estar de vuelta en pista tan pronto como sea posible.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias