willairot

Ratthapark Wilairot participará en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana

SAG Team
Comunicado.- Ratthapark Wilairot es positivo y afirma que podrá disputar el Gran Premio de Valencia con normalidad ya que los movimientos que se realizan sobre la moto son movimientos suaves para la rodilla, hecho que no afectará a su pilotaje. Además Feem está ansioso por subirse de nuevo a su FTR ya que para un piloto ver las carreras desde casa, como le pasó en Malasia, es una situación que no agrada lo más mínimo. Aún así Wilairot agradece esa semana de reposo ya que probablemente sin ella no habría podido disputar el GP Valenciano.

Por otro lado, tanto Ratthapark Wilairot como el Thai Honda Singha SAG querrían enviar su más sincero pésame a la familia de Marco Simoncelli, piloto de MotoGP fallecido en el GP de Sepang, y recordar al italiano como un gran piloto y mejor persona.

Ratthapark Wilairot : “Estoy muy contento de poder viajar al GP de Valencia. La rodilla ha mejorado mucho desde Australia, el reposo que me tomé para el GP de Malasia me ha venido muy bien y gracias a él podré volver a subirme a la moto este fin de semana. Todavía tengo molestias pero solo realizando movimientos de la vida cotidiana, sobre una moto se realizan gestos más suaves que seguro no me afectarán a mi pilotaje. Vamos a cerrar un año muy complicado tanto para el equipo como para mí y espero que mi actuación en Valencia sea del agrado de todos. Por último, me gustaría personalmente enviar mi pésame a la familia de Marco Simoncelli, un piloto que me ha hecho disfrutar mucho con sus carreras y con el cual he tenido la oportunidad de compartir parrilla, una gran persona que siempre recordaré.”

Relacionadas