Antonio Alarte

CEV 2011 Jerez/2: Antonio Alarte debuta en Stock Extreme

Dpto. Prensa Circuito de Albacete
Comunicado-  Concluyen tres jornadas de entrenamientos para Antonio Alarte que debuta este domingo en el CEV Buckler, última carrera de la temporada en Jerez, en la categoría de Stock Extreme; habiendo entrenado estos días con una Kawasaki de 1000 c.c., aunque estándar, similar a la que usará en el circuito andaluz con el equipo Laglisse pues es el elegido como premio a su victoria en la Michelin Power Cup.

Su actual equipo, el Basolí, con el que ha conseguido el subcampeonato en al Kawasaki Ninja Cup este año, sigue de cerca los pasos del almanseño que, a buen seguro suponemos, dará el salto a la categoría reina del certamen español el año que viene y esta carrera, según se nos decían desde el entorno del piloto, será como de pretemporada pensando ya en el año que viene.

Los test han sido satisfactorios donde, sobre todo durante las dos primeras jornadas, se ha procedido a realizar el rodaje al motor. Aún con este tercer día un poco más benévolo, la nota predominante estos días, en cuanto al clima, ha sido de frio, lluvias intermitentes y unas condiciones de la pista casi de mojado en la mayoría del tiempo.

Relacionadas