CEV 2011 Jerez/2: Los pilotos del Team LS2 Motorrad desembarcan en busca de otro podio en Moto2

Team LS2 Motorrad
Comunicado.- Sin apenas descanso tras la anterior cita del CEV, celebrada el fin de semana pasado en el Circuit de la Comunitat Valenciana, llega la última carrera del año en Jerez. Los integrantes del Team LS2 Motorrad trabajarán desde el primer entrenamiento libre para olvidar los sinsabores de la carrera valenciana, donde la climatología jugó una mala pasada a los pilotos.

Para Adrián Bonastre la carrera del domingo supone la oportunidad de volver a luchar con su AJR por los puestos de podio, algo que ya consiguió en la carrera de Albacete y que supondría un broche de oro a una temporada en la que Adrián ha debutado en la categoría de Moto2 y llega con la posibilidad matemática de alzarse hasta la cuarta posición de la general.

Quién también llega muy motivado a la carrera de Jerez es el norirlandés Nikki Coates, que estuvo luchando por los puntos en Valencia hasta que se vio involucrado en una caída de otro piloto que acabó con sus opciones. El hecho de conocer ya la pista es sin duda un gran aliciente para Nikki, que podrá centrarse en rodar fuerte desde los primeros entrenamientos.

Amadeo Lladós se quedó con la miel en los labios hace una semana, cuando no consiguió entrar en los puntos tras una brillante carrera y buscará saldar esa cuenta. El madrileño, que es un gran especialista en agua, tiene ante sí la oportunidad de brillar en un fin de semana en el que se espera la aparición de la lluvia tanto en entrenamientos como en carrera.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias