CEV 2011 Jerez/2: Los pilotos del Team Motorrad Moto2 afrontan la última carrera dispuestos a batir sus marcas

Team Motorrad
Comunicado.- Después de siete meses de competición, esfuerzo, lucha y espectáculo, el Campeonato de España de Velocidad vivirá este fin de semana en el mítico Circuito de Jerez la última carrera de la temporada. Una vez más el Team Motorrad y sus pilotos darán lo mejor de si para terminar el año con un buen sabor de boca.

En Moto2 Dani Rivas afronta lleno de energía la carrera final de la temporada. El Circuito de Jerez es una pista en la que el gallego siempre ha conseguido buenos resultados, sin ir más lejos en la primera visita del CEV esta temporada hizo podio en Stock Extreme. Pero todo esto forma parte del pasado, por lo que Rivas continuará con el trabajo de desarrollo de la Ariane2, que carrera tras carrera recorta diferencia con los primeros puestos superando a máquinas más experimentadas.

Compartiendo box con Rivas estará Pau Tortosa, que dio una grata sorpresa en Cheste gracias al excelente resultado conseguido en su carrera de debut en Moto2, tras más de un año sin competir. El joven valenciano seguirá trabajando en Jerez sobre la AJR del FR Motorrad, acumulando experiencia y luchando por demostrar una vez más su potencial.

La joven promesa del Team Motorrad, el piloto de Moto3 Dani Sáez, llega a Jerez con la clara intención de mejorar sus resultados y poder optar a entrar en los puntos. Una meta ambiciosa teniendo en cuenta la experiencia del talaverano, que afrontará su tercera carrera del CEV, pero que a tenor de su calidad no habría que descartar.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias