Primer entrenamiento de Ángel Rodríguez en Moto2

SAG Team
Comunicado.-Hoy se ha celebrado la primera jornada de tests no oficiales de Moto2 en el circuit de Valencia, donde ha premiado el buen clima y la temperatura ha sido idónea para llevar a cabo un buen día de entrenamientos.

El ilicitano Ángel Rodríguez se ha podido subir a la FTR 2011 y 2012 para calentar motores de cara a la temporada que viene y sus sensaciones tras el primer día son satisfactorias. Rodri señala una gran diferencia entre la FTR 2011 y la 2012, asegurando que la segunda tiene más agarre y le transmite muchas sensaciones, factores que ve muy positivos de cara a los ajustes de la moto durante los Grandes Premios. El piloto del SAG Team ha marcado un mejor registro de 1’37.8 después de 37 vueltas al trazado valenciano y con una pequeña caída de por medio, tiempo que, tras dos años apartado de la competición, es realmente prometedor, ya que se encuentra a 1’8 segundos del mejor tiempo registrado por una Moto2 en este mismo trazado.

Ángel Rodríguez: “Esto era lo que necesitaba, volver a subirme a una moto de competición con pilotos mundialistas en pista. La única nota negativa del día ha sido la caída que he sufrido, que por suerte no ha tenido consecuencias. Por lo demás he de decir que la FTR 2011 y la 2012 son muy diferentes, la nueva te permite rectificar y me da muchas sensaciones, con lo que se puede jugar en un rango más elevado en cuanto a los ajustes de la moto. Necesitamos entrenar más para llegar a un buen nivel y empezar a hacer buenos tiempos, por lo que los siguientes meses son vitales para alcanzar los objetivos propuestos.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias