CEV 2011 Jerez/2: Berto López redondea un gran fin de semana subiendo al pódium

Motorrad Competición
Berto López ha puesto el broche perfecto a la temporada 2011. El piloto cántabro cumplió su objetivo y terminó en tercera posición la séptima y última prueba del Campeonato de España de Stock Extreme celebrada en el Circuito de Jerez.

López acompañó en el pódium a sus compañeros de equipo Xavi Fores y Javier del Amor, consiguiendo un histórico triplete para su escudería, BMW Motorrad.

Berto consigue subir al pódium, el objetivo al que lleva aspirando desde que comenzó la temporada, obteniendo su recompensa después de dos años de gran bagaje sobre la BMW S1000RR, consiguiendo liderar carreras y, como en la carrera de hoy, salir desde la primera fila de parrilla.

El cántabro espera que este magnífico resultado sea un aliciente que permita captar la atención de posibles patrocinadores, toda vez que ahora comienza el trabajo de afrontar la próxima temporada.

Berto Lopez:” ¡Por fin me llegó! Llevaba mucho esperando este pódium. Ha sido un fin de semana complicado debido al agua, pero nos hemos encontrado muy a gusto. La carrera ha sido perfecta y he rodado muy cómodo. Quiero dar las gracias a toda la gente que confía en mí. Espero que este resultado me ayude de cara  al año que viene, y que sea más fácil poder correr.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias