Berto López

28-D: Santander acogerá la jornada inaugural del Tourist Trophy 2012

Esta es la contribución de PcMoto.net al día de los Inocentes, Gracias por la acogida de nuestra noticia-broma

Archivo PcMoto.net
No hay precedentes en los más de cien años de historia del Tourist Trophy. En un intento de internacionalizar la mítica prueba,  la organización ha decidido sacar parte del programa de carreras de la Isla de Man.
Santander, ciudad costera en el norte de España, será el punto de partida de la semana de carreras.
John McGuinness, Bruce Anstey, Guy Martin, Ian Hutchinson, Ryan Farquar, los hermanos Dunlop o el almeriense Antonio Maeso, serán algunos de los valientes pilotos que recorrerán las calles de la capital cántabra a bordo de sus máquinas.
Berto López, piloto habitual del CEV, y su hermano Pablo, vencedor de la última edición de la carrera de El Sardinero, formaran la representación cántabra en esta prueba.
Los participantes recorrerán un circuito urbano por las calles de Santander y zonas costeras de los alrededores para, posteriormente, embarcar en el Ferry destino Inglaterra y continuar con el programa ya en la Isla de Man.
Para amenizar el trasbordo entre Santander y la mítica isla, está previsto que en los hangares del barco se celebre una prueba inédita, en este caso Supermotard.
Responsables de la organización se han reunido la pasada semana con miembros de la Peña Motera Pata de Cabra para ultimar los detalles de una prueba que será, sin ninguna duda, histórica para la afición al motociclismo en Cantabria y toda la península, pues la afluencia de público prevista se cifra en más de 250.000 personas.

Esta es la contribución de PcMoto.net al día de los Inocentes, Gracias por la acogida de nuestra noticia-broma

Relacionadas