17 GP Malasia 21 22 y 23  de octubre de 2011;  Moto2; m2; M2

Moto2 2012: Varias novedades en las listas de inscritos

Team BQR
Esta mañana la FIM hizo pública las listas provisionales de inscritos para las tres categorías que conforman el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Sin grandes sorpresas en las listas de Moto3 y MotoGp, nos encontramos con varias novedades en las listas de la categoría de Moto2.

La primera de ellas es la inscripción de Kenny Noyes como piloto de la escudería de Karlos Argiñano, equipo que tenía asignada plaza de reserva. Esto supone el salto a la escena mundial del equipo creado la pasada temporada, compitiendo con Gastón García y Román Ramos en el CEV. Al piloto cántabro le fue comunicada su no continuidad en la ante última prueba del campeonato en Cheste.

En el listado inicial aparece Gino Rea inscrito dentro del Team Gresini. Aunque la participación del británico se da por hecha desde que probase en los distintos test post- temporada, aun no existe la confirmación por parte del equipo italiano, como tampoco de su futuro compañero, el tailandés Wilairot, piloto del SAG Team hasta la pasada temporada. La segunda plaza del equipo español está aun por asignar, pudiendo ser David Salom, quien rodó con el equipo durante la última prueba del CEV en Jerez, como Matia Passini, rumor aparecido en diversos medios los últimos días, alguno de los candidatos a ser compañeros de Ángel Rodríguez.

En el mismo caso se encuentra Elena Rossell, en negociaciones desde el mes pasado con el equipo de la Federación de Qatar.

 

Relacionadas