Suzuki Racing
El norteamericano John Hopkins se muestra optimista y confiado en sus posibilidades tras someterse a una operación para amputar parte de su dedo anular de la mano derecha, despues de varios meses de tratamiento como consecuencia de una caída durante los entrenamientos del Gran Premio de la República Checa de MotoGp.

Hopkins, quien la temporada pasada fue subcampeón del British Superbike, y esta temporada competirá en el Campeonato del Mundo de Superbikes, cree que llegará en buenas condiciones físicas a los primeros test de la temporada, que tendrán lugar en Phillip Island, el mismo lugar donde dará comienzo el campeonato.

John Hopkins:Fui al médico para valorar el progreso de la lesión y las noticias no fueron buenas. Nunca lo es cuando tienes que perder una parte del cuerpo, pero era el mejor escenario posible, pues de lo contrario la situacion se hubiera alargado, y sin garantías de un buen resultado final.

Aparte del dolor tras la operación, debo decir que me siento mejor. Duante diez dias no puedo hacer ejercicio, pero despues empezaré de nuevo. Es un pequeño paso atrás, pero he estado entrenando y cogiendo forma física desde hace tiempo, por lo que mi nivel es muy bueno. Seré capaz de entrenar a tope pronto, y en tres semanas podré subirme a la moto, por lo que espero estar bien para los priemeros test en Australia.

Conozco bien la moto y ya he competido en Phillip Island, asi que no empiezo de cero. La GSX-R1000 tiene buena base y estoy seguro de que no vamos a tener dificultades al inicio. El nivel de los competidores es alto, pero pienso que seremos competitivos desde el primer momento.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias