Kawasaki Palmeto/DmasR Comunicación
Cuando falta poco más de un mes para que el CEV 2012 de comienzo en el Circuito de Jerez a finales de marzo, la estructura del Kawasaki Palmeto PL Racing comienza a definirse.

Después de meses de intenso trabajo, la formación dirigida por Pedro Parajuá  y José Lázaro ha llegado a un acuerdo con el extremeño Santiago Barragán para disputar el CEV en la categoría de Stock Extreme.

De esta manera, el equipo oficial de Kawasaki en España incorpora como piloto estrella al subcampeón de la temporada pasada, que consiguió vencer tres carreras a los mandos de una Kawasaki ZX10R calzada con neumáticos Michelin.

El objetivo principal tanto de Barragán como del propio equipo, es seguir la senda de triunfos de 2011 y llegar al final de la campaña como campeones. Para prepararse lo mejor posible de cara al desafío, el Kawasaki Palmeto PL Racing Team realizará unos test privados la próxima semana en el Circuito de Albacete.

Tras la confirmación de Santiago Barragán, la escudería continúa trabajando sin descanso para poder completar la estructura y confía en poder anunciar el nombre del segundo piloto en los próximos días.

Santiago Barragán :“Estoy muy contento con la oportunidad que supone estar en un equipo con el nivél técnico y humano del Kawasaki Palmeto PL Racing Team. Estoy convencido que tienen todo lo que necesitamos para poder luchar por la victoria tanto en el CEV, como en el Campeonato de Europa. El año pasado quizás nos falto un poco en el sentido técnico para poder ganar el campeonato, pero al unir fuerzas estoy convencido de que todo irá bien. Además tengo claro que esta temporada me ayudará a seguir aprendiendo y creciendo como piloto al estar en una formación con tanta experiencia. 2012 debe ser nuestro año.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias