Kenan Sofuoglu

Declaraciones de los vencedores en Phillip Island

Kenan Sofuoglu
Kawasaki Press
Max Biaggi:” Estoy muy feliz, he trabajado muy fuerte para estar aquí, todo el equipo ha trabajado mucho. Ganar la primera carrera ha sido fantástico y acabar segundo en la otra saliendo ultimo es un gran resultado. Me toqué con Sykes y milagrosamente no me he caído porque impactó con la maneta de freno. La moto ha ido muy bien durante todo el fin de semana.”

Carlos Checa:” Después de ganar uno siempre está bien. Hemos pasado muchos días aquí trabajando para poner la moto a punto y lógicamente la caída no ha sido agradable. Ha sido la caída más fuerte que he tenido desde que corro con Ducati. En la segunda carrera no lo he tenido fácil puesto que pese a tener una buena ventaja, sabía que Biaggi venía muy fuerte, pero finalmente he ganado con cierta comodidad”

Kenan Sofuoglu: “Yo estaba realmente muy nervioso antes de la salida, porque la última vez que gané una carrera fue hace un año y medio, así que estoy muy contento. Esta ha sido mi primera carrera con Kawasaki y no esperaba que el primer fin de semana fuese tan fuerte. Mi moto ha funcionado bien y se ha demostrado que mi decisión de volver a WSS con Kawasaki ha sido buena, porque tengo una moto realmente buena. Lo he visto durante los últimos años y creo que esta moto me puede hacer campeón del mundo otra vez. Estoy feliz de estar de vuelta en esta categoría. Todo el mundo tenía problemas de algún tipo con los neumáticos y tenía miedo de lo que pudiera ocurrir al final de la carrera, así que esperé y aproveché la oportunidad de ponerme delante. Hice un poco de un hueco, y me fue muy bien. No sabía que Foret estaba tan cerca detrás de mí en la última vuelta, así que me puse muy contento cuando vi la bandera “.

Relacionadas