Alfredo Prádanos
El Circuito de Albacete ha sido el escenario donde el piloto cántabro Berto López ha tenido su primera toma de contacto con la BMW S1000RR del equipo Motorrad con la que disputará el Campeonato de España de Velocidad en la categoría Stock Extreme.

Tras más de cinco meses sin subirse a la moto, Berto López dio más de ochenta vueltas al circuito en dos largas jornadas de trabajo, con el objetivo de adaptarse y poner a punto la nueva moto.
López fue mejorando sus tiempos a medida que pasaba el tiempo y terminó las sesiones con unos registros que le sitúan en el pelotón de cabeza de la categoría.
El trabajo continuará dentro de dos semanas en el Circuito de Jerez, el mismo escenario donde dará comienzo el Campeonato el próximo 1 de Abril.

Berto López:”Estoy muy contento con las conclusiones que hemos sacado de estos test. Al principio me costó un poco, pues llevaba mucho tiempo sin subirme a la moto, pero una vez que le cogí el hilo a la moto me fui sintiendo cada vez más cómodo y mejorando los tiempos”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias