Alfredo Prádanos
Comunicado: La temporada del Campeonato de España de Velocidad (CEV) ha dado comienzo con los entrenamientos disputados en el Circuito de Albacete celebrados el pasado martes y miércoles. Román Ramos pudo por fin pilotar la Ariane 2 del Team Motorrad y sacar las primeras conclusiones.

El cántabro disfrutó de dos intensas jornadas para familiarizarse con su nueva montura y el comienzo de temporada no ha podido ser mejor. Tras estos primeros entrenamientos, centrados sobre todo en la puesta a punto de una moto totalmente nueva, el balance es más que positivo.

Después de esta toma de contacto Román se mostraba encantado. “Han sido dos días muy intensos, el martes nos centramos en rodar y adaptarnos a la moto y el miércoles ya fue más específico. No puedo imaginar un mejor inicio de año, me he adaptado muy bien y me ha resultado muy cómoda de pilotar. Los tiempos han sido muy buenos pero sobre todo me quedo con que hay mucho margen de mejora, lo cual es ilusionante de cara a los próximos entrenamientos donde seguiremos trabajando duro para disputar desde el principio” comentó.

Además, el de Cayón también tuvo palabras de agradecimiento para el equipo. “Ha sido mi primer encuentro con el equipo y ha sido muy gratificante. Hay un gran ambiente. Quiero agradecer el trabajo realizado por el Team Motorrad y también en especial a Arianetech por la gran moto que han fabricado. También quiero dar las gracias al Área de Servicio Adelma, uno de mis patrocinadores que sigue apoyándome” añadió el joven piloto.

La próxima cita para Román serán los entrenos que se celebrarán en el Circuito de Jerez. Será en este mismo lugar donde de comienzo el CEV el próximo 1 de abril.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias