Andrés González

Los pilotos de Mr Griful, satisfechos del trabajo realizado en Jerez

Los integrantes del equipo Mr Griful terminaron  muy satisfechos con el trabajo realizado a lo largo de las dos jornadas de test celebradas en el Circuito de Jerez, donde ha realizado unos intensos entrenamientos con sus tres pilotos, Andrés González , Ezequiel Iturrioz y Agusti Levy.

Andrés González y Ezequiel Iturrioz, pilotos de Moto2,  han probado el nuevo material para este año en las AJR, concluyendo los entrenamientos con datos muy interesantes para evolución de la moto.

En Moto3, Agusti Levi rodó con su Honda NSF250R para seguir adaptándose al pilotaje e ir cogiendo ritmo de competición. Al termino de los entrenamientos ha conseguido realizar una buena puesta a punto de cara a la carrera.

Andrés González:

«Durante estos dos días hemos girado 150 vueltas, lo cual nos ha permitido trabajar muchísimo y sacar conclusiones muy importantes para la mejora de la moto. Hemos probado distintos muelles tanto delante como atrás, embrague, trasmisión ,gomas ,geometrías, etc. consiguiendo al final una moto muy estable. Estoy muy satisfecho y muy contento con el resultado final de los entrenos, he terminado rodando mas rápido que mi mejor tiempo del año pasado y estoy seguro que en los entrenos de la carrera seguiremos mejorando.

Ezequiel Iturrioz :

«Estoy muy contento con mi primer entreno en Jerez, ayer he rodado unas 75 vueltas buscando el feeling con el circuito. Hoy he vuelto a rodar mas de 70 vueltas pero con un trabajo mucho más intenso , probando distintas configuraciones tanto en el tren delantero como trasero. Al principio tenía problemas con el tren trasero saliendo de las curvas, pero a lo largo de la jornada hemos pulido detalles que al final me ha permitido rodar con un buen ritmo, con una moto muy estable, que me trasmite mucha confianza. Estoy muy ilusionado de cara a la carrera porque hemos realizado un gran trabajo y sabemos dónde podemos mejorar.»

Felipe González:

«Estamos muy satisfecho con el trabajo realizado por los tres pilotos. Hemos avanzado de forma muy clara en el comportamiento de las motos, realizando un sin fin de cambios que nos han permitido sacar muchísima información que nos permitirá mejorar de cara a la primera carrera. Quiero felicitar a todos los mecánicos y técnicos del equipo y en especial a Agustí , Andrés y Ezequiel por el fantástico trabajo realizado durante estos dos días.»

Relacionadas