CEV

CEV 2012 Motorland Aragón: La Previa

CEV
Llega la tercera cita del CEV 2012. El Circuito de Motorland verá una nueva ronda del Campeonato de España de Velocidad tras las emocionantes carreras vividas en el Circuito de Navarra.

La crisis y las lesiones hacen mella en los equipos y hemos visto como el equipo de Wayne Gardner por problemas económicos y el equipo TSR por las lesiones de sus dos pilotos, no podrán estar en el circuito de Alcañiz.

Tres pilotos extranjeros lideran la clasificación de Moto3. Phillip Otll, John McPhee y Pecco Bagnaia son los primeros clasificados de la divertida categoría, aunque a buen seguro que Álex Márquez recuperará terrenos tras su exhibición en Los Arcos.

Sorprendente está siendo el comienzo de Álex Medina y del Marcos Ramírez. Juanfran Guevara y Josep Rodríguez serán también candidatos al triunfo.

Interesante, muy interesante está el campeonato de Moto2. Jordi Torres llega como líder despues de una remontada espectacular en la última carrera. Al actual campeón de España le acaban de dar una grata noticia ya que pilotará la moto del lesionado Simeón en la próxima cita del mundial en Montmeló.

Esta vez no tiene al rival en el box como la temporada pasada, pero los tiene y muy duros en los boxes cercanos.

Álex Mariñelarena hizo una carrera sensacional en Los Arcos, Kenny Noyes no se baja del pódium, y Román Ramos está sacando petroleo con la Ariane2. Calidad de sobra como para que la carrera del domingo sea una vez más emocionante. Lástima que no pueda estar en ella el anterior líder y vencedor en Jerez, Dani Rivas, lesionado en Navarra.

En Extreme el espectáculo está garantizado. Si la lluvia respeta, Forés, Morales y Barragán nos regalaran otra gran carrera, con Smith, López, Ferrer y las Suzuki luchando también por las plazas de pódium.

Relacionadas