Román Ramos acude “confiado y motivado” a la tercera prueba del CEV

Bri Sport
Este fin de semana vuelve el Campeonato de España de Velocidad (CEV) en el circuito de Motorland, en Alcañiz. Esta carrera será la tercera del campeonato de España y Román Ramos no quiere esperar más para volver al podio.

El cántabro del Team Motorrad llega al circuito aragonés con ganas de demostrar que tanto él como su moto, la Ariane 2, están con los mejores. En la pasada carrera, celebrada en el Circuito de Navarra, Román fue uno de los referentes durante todo el fin de semana perdiendo el podio sobre la línea de meta por tan solo unas pocas milésimas.

La semana pasada el joven piloto acudió junto con todo su equipo a realizar dos jornadas de entrenamientos en Motorland y las conclusiones obtenidas fueron positivas de cara a la carrera del domingo.

Román llega con ganas a este circuito del que guarda grandes recuerdos ya que fue aquí donde se quedó a las puertas de puntuar en el GP de Aragón del Mundial de Motociclismo en 2010 cuando participó como piloto invitado. Por esto, el de Cayón partirá especialmente motivado y luchando por volver a estar en la pelea por la victoria.

Otro de los objetivos para el cántabro es seguir mejorando en la clasificación general donde se encuentra sexto empatado con el quinto. Ante esta carrera Román se siente “confiado y motivado. Con muchas ganas de subirme a mi Ariane y trabajar desde el primer momento. Los entrenamientos de la semana pasada fueron buenos y estoy convencido de que seremos competitivos desde el principio. El objetivo vuelve a ser el podio”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias