Ramirez

Los pilotos del TSR Juan Ramírez y Federico D’Annunzio retoman el contacto con el Circuit de Catalunya

TSR Moto2
Este caluroso viernes ha servido tanto al piloto español como al italiano para volver a familiarizarse con las Kalex del TSR y para repasar las línias de trabajo que ambos siguieron en los test de la semana pasada. Los pilotos del TSR Juan Ramirez y Federico D’Annunzio retoman así el contacto con el Circuit de Catalunya.

El español, totalmente recuperado de sus lesiones acusa, sin embargo, el cansancio fruto de la falta de preparación física consecuencia del obligado reposo y busca un ritmo para carrera. El italiano, bastante bien adaptado a la Kalex, está trabajando en la elección de neumaticos y estudiando su comportamiento segun su degradación. Mañana se espera un dia caluroso en el Circuit en el que se van a celebrar dos sesiones oficiales de entrenamientos cronometrados: la primera de 9:00 a 9:40 y la segunda de 12:15 a 12:55.

Asimismo, mañana a las 16:00 horas se va a realizar un acto de celebración de las 100 carreras que el CEV lleva disputadas a lo largo de los más de 15 años de existencia con la presencia de campeones como Aleix Espargaró, Victor Carrasco y Javi del Amor entre otros.

FEDERICO D’ANNUNZIO

«Ha sido una jornada en la que he vuelto a notar lo bien que va la Kalex. Es una moto fantástica que ayuda mucho al piloto. Especialmente he confirmado mi buen ritmo con goma usada y he mejorado mucho mi feeling con goma nueva. Los técnicos del TSR me han ayudado mucho a entender la moto y su comportamiento. Mañana intentaremos hacer el tiempo en la primera sesión porque el calor se intensifica a partir del mediodía y se va más lento.»

JUAN RAMÍREZ

«Mis problemas físicos están totalmente superados aunque por culpa de ellos no pude entrenar todo lo que hubiera deseado. El calor no ayuda demasiado a que me sienta del todo cómodo pero con la ayuda del grupo que forman los integrantes de este equipo me siento bien y seguro que mejoraré mañana. Será importante hacer una buena vuelta para clasificar bien y seguir trabajando en el ritmo de carrera; dobje objetivo para mañana.»

Relacionadas