Declaraciones de Román Ramos previas a la cuarta prueba del CEV 2012, Montmeló

BRI SPORTS
Este fin de semana se disputa la cuarta prueba del Campeonato de España de Velocidad (CEV) en el Circuito de Cataluña. El piloto cántabro Román Ramos llega a esta cita con ganas de repetir la gran actuación de la última carrera donde logró la segunda posición.

El piloto del Team Motorrad buscará llevar de nuevo su Ariane2 al podio para confirmar que es uno de los favoritos al triunfo del CEV. Román ya estuvo la semana pasada entrenando en Cataluña con su equipo por lo que confían en comenzar el fin de semana siendo competitivos desde el primer momento.

El CEV ya llega a su ecuador y se clarifican quienes son los aspirantes al título. El piloto de Cayón se encuentra en tercera posición de la general por lo que el objetivo de esta carrera es claro, seguir en la lucha por el cajón para refrendar sus opciones al triunfo final.

Como es habitual, el viernes comenzarán a rodar sobre el trazado catalán en los entrenamientos libres que servirán de preparación para los oficiales del sábado. Será el domingo, a las doce del mediodía, cuando llegue el gran momento con la disputa de la carrera de Moto2 que, como siempre, se podrá seguir a través del canal Energy.

Román llega confiado y con ganas de demostrar que tanto él como su Ariane2 tienen opciones de luchar por todo. “Ya llegamos a la mitad del campeonato. Ver que estamos tan arriba es la muestra del gran trabajo que hemos realizado en el Team Motorrad en lo que va de año. Tras el podio en Alcañiz llegamos con mucha moral y ganas de luchar por todo en Cataluña. Como siempre será una carrera muy igualada y muy dura pero confío en poder estar entre los mejores de nuevo”comentó el cántabro sobre la carrera.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias