Declaraciones de Berto López y Román Ramos tras la cuarta prueba del CEV 2012 en Montmeló

Berto López. Foto: Motorrad Comeptición

Berto López terminó en octava posición la carrera de Stock Extreme correspondiente a la cuarta ronda del CEV disputada en el Circuito de Montmeló.

El cántabro, que salía desde la undécima plaza en la parrilla de salida no ha podido recuperar ningún puesto en la salida, por lo que ha tenido que ir avanzando posiciones según transcurrían las vueltas. Finalmente ha terminado luchando en un mano a mano con Víctor Casas por la séptima posición final, que se le ha resistido por menos de una décima.

Por su parte, Román Ramos volvió a subir al pódium al terminar tercero la carrera de Moto2 en una trepidante lucha junto a Kenny Noyes y Alejandro Mariñelarena por las dos plazas restantes en el cajón tras la rápida escapada de Jordi Torres.

El de Santa María de Cayón se asienta en la tercera posición de la clasificación general.

Berto López:”Ha sido una carrera dura, estamos trabajando mucho con la moto y mejorando cada vez más pero todavía nos falta, sobre todo a mí coger confianza con los cambios que ya sabemos que van a mejor. He querido asegurar el terminar la carrera y sobre todo haciéndolo en los puntos. Finalmente nos vamos de nuevo con 8 puntos que van muy bien para el campeonato. Estoy pensando ya en Albacete y en seguir trabajando en los entrenos para poder ir a carrera al 100%. Quiero dar a gracias al equipo Motorrad por el incansable trabajo que hacen, sobre todo a mis mecánicos a quienes espero poder brindar buenas carreras de nuevo estando delante.”

Román Ramos:”Para mí ha sido una carrera de 10, porque después del fin de semana complicado que hemos pasado, encontrarme en los puestos de cabeza y luchando por el podio, la verdad es que no me lo esperaba. La carrera ha sido bastante dura, hemos tenido una bonita lucha con Noyes y Mariñelarena y al final he podido hacer un podio que era el objetivo que nos marcábamos antes de venir aquí, por lo que estoy satisfecho. Estoy muy contento con el rendimiento de la Ariane2, aunque seguiremos trabajando duro con ella de cara al resto de la temporada.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias