MARAGAT@S 2012, Concentración motera en la ciudad de Astorga

Comunicado.– En las míticas y mágicas comarcas de La Maragatería y Cepeda y a la sombra de una de las ciudades más antiguas de España: Astorga – la Astúrica Augusta de los romanos – se va a celebrar la tercera concentración motera Maragat@s 2012. En un año muy especial, el de la celebración del BICENTENARIO DE LOS SITIOS de la ciudad y la instauración del primer ayuntamiento constitucional, un fin de semana singular en una tierra llena de historia y sensaciones.

200 años después la ciudad de Astorga, encrucijada del Camino de Santiago Francés y la calzada romana de la Vía de la Plata, ofrece sus restos romanos, su catedral o el singular palacio episcopal de Gaudí, junto con la belleza de los paisajes de sus comarcas, a moteros de toda Europa que quieran disfrutar de unos días en los que compaginar la afición por las motos con el disfrute del viaje.

Un fin de semana para gozar y conocer, para celebrar y pasarlo bien en una ciudad y sus comarcas que se brindan como ninguna a recibir y compartir con todos los visitantes lo mejor de su tierra.

Las actividades además contarán con la participación del afamado motero Emilio Zamora, que realizará las espectaculares exhibiciones que sus miles de seguidores tanto saben apreciar y que será todo un descubrimiento para aquellos que no han tenido ocasión apreciar su virtuosismo.

 

Fechas: 3,4 y 5 de Agosto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias