Toni Elías podría regresar al equipo de Fausto Gresini en lugar de Gino Rea

Gino Rea durante el Gran Premio de ItaliaTeam Gresini
Uno de los rumores surgidos en diferentes medios y redes sociales tras la ruptura entre Toni Elías y el Team Aspar es el posible retorno de Elías al equipo de Fausto Gresini, con el que consiguió el primer Campeonato del Mundo de Moto2 en 2010.

Elías ocuparía la plaza de Gino Rea, cuyos resultados no están siendo, ni de lejos, los esperados por los responsables del equipo. Tras la decimonovena plaza de Rea en el Gran Premio de Italia, las declaraciones de Fausto Gresini en el comunicado oficial del equipo, no pueden ser más claras: “No hay mucho que decir. Estoy muy decepcionado y creo que algunas decisiones importantes deben tomarse, porque no podemos seguir el resto de la temporada de esta manera, sin luchar por los resultados. ”

El escueto contenido del comunicado hace hincapié en la misma idea:”Otra carrera, otro resultado que aporta poca satisfacción al equipo. Gino Rea otra vez más con dificultades para encontrar la suficiente confianza en la moto para luchar por los puntos. La decepción es compartida por ambos.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias