Berto López luchará por las posiciones delanteras en Albacete

Motorrad Competición
El piloto cántabro Berto López y su escudería, BMW Motorrad, han continuado trabajando en la evolución de las nuevas suspensiones Ohlins equipadas en la BMW S1000RR con la que compiten en la categoría Stock Extreme.

A pesar de las dificultades y del complicado inicio de temporada, López tratará de volver a luchar por las posiciones delanteras en la carrera de Albacete, que marca el inicio de la segunda parte del Campeonato.

Berto López ocupa la octava posición de la clasificación general, puesto que tratará de mejorar en la carrera del domingo, que se disputará a las 11h y que será retransmitida en directo por Mediaset a través de su canal Energy.

Berto López: “La semana pasada realizamos unos test previos para intentar buscar una buena puesta a punto de mi BMW de cara a esta carrera en Albacete, centrándonos en las nuevas suspensiones Ohlins. La cosa pintaba bien, pero tuvimos que interrumpir el trabajo por un fallo eléctrico en la moto. De todas maneras voy con muchas ganas y espero poder estar luchando por las posiciones delanteras.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias