Román Ramos buscará su tercer podio consecutivo en el Circuito de Albacete

Bri Sports
Comunicado.- Este fin de semana llega la quinta prueba del Campeonato de España de Velocidad (CEV) que se celebrará en el Circuito de Albacete. Román Ramos llega a esta cita con un objetivo claro, volver a estar en el podio.

El piloto de Cayón lleva una gran temporada habiendo subido al cajón en las últimas dos pruebas disputadas. El cántabro buscará volver a ser uno de los referentes en la categoría de Moto2 luchando por el triunfo. El piloto del Team Motorrad ya ha rodado en la pista de Albacete con su Ariane2 por lo que tanto él como su equipo acuden con confianza.

El domingo la carrera estará marcada por el calor que se prevé pero antes de esa cita el gran objetivo serán los entrenamientos del sábado donde se buscará la mejor colocación en parrilla de cara a la salida.

Con esta prueba ya se ha pasado el ecuador del CEV y el balance para Román es muy positivo. Fruto de su regularidad el cántabro se encuentra clasificado en tercera posición de la clasificación general mostrándose como uno de los pilotos más fuertes del campeonato.

Román acude confiado a esta carrera tras haber rodado ya en el circuito con su Ariane2. “Las pruebas con la moto en este circuito han sido buenas por lo que espero que desde el principio seamos rápidos. Llego con mucha confianza y tanto el equipo como yo vamos a trabajar al máximo para buscar el tercer podio consecutivo” comentó el piloto.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias