SBK 2012 Brno: Declaraciones tras el primer día de entrenamientos

Davide Giugliano:Todo ha ido bien, aunque debemos estar concentrados porque sólo es Viernes y las carreras son el Domingo. En este campeonato no es fácil estar delante todo el din de semana. Este es el tipo de resultado que buscaba para mostrar a mi equipo que estoy aprendiendo y creciendo paso a paso. El resultado es fruto del duro trabajo del equipo, tener su apoyo es una inyección de morar muy importante. Veremos mañana como está el tiempo, solo espero que no haya sesiones con el tiempo mitad seco, mitad mojado.

Carlos Checa:Hoy hemos trabajado con el neumático delantero más blando y estoy contento con el resultado. Desafortunadamente a comenzado a llover por la tarde y no hemos podido probar el neumático mas ancho, lo haremos mañana si el tiempo lo permite, así como otros pequeños cambios para seguir la dirección correcta. Tenemos el año pasado como referencia y es una buena base. Continuaremos trabajando amaña y espero ser capaz de mejorar.”

Max Biaggi:”Tenemos algunos problemas por resolver, casi siento como si estuviera en una pista diferente y eso es extraño, porque la moto no ha la hemoscambiado radicalmente desde la última carrera. Estamos sufriendo al entrar en las curvas y perdiendo una gran cantidad de tiempo al salir de ellas, tal vez hemos perdido algo en la puesta a punto. Estamos analizando los datos ahora trabajaremos para recuperar el terreno perdido.

Eugene Laverty:”Ha sido un buen día para nosotros, no solo por el tercer puesto en ambas sesiones. De hecho sabemos que tenemos que mejorar algunas cosas, pero estoy confiado sobre el resto del fin de semana. Mañana tal vez toque rodar en mojado y el domingo en seco pero, honestamente, no me preocupa el tiempo porque tenemos un buen paquete.

David Salom:”El entrenamiento de por la mañana fue bien y trabajamos sobre la electrónica. Hemos mejorado mucho por la tarde y trabajamos después en la puesta a punto. Al final de la sesión comenzó a llover y desafortunadamente no pude aprovechar el neumático blando, pero estoy confiado de cara a mañana y espero entrar en la superpole.”

Imágenes cedidas por los equipos Ducati Althea, Aprilia Racing
y Pedercini Kawasaki

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias