SBK 2012 Brno: Declaraciones de los pilotos de primera fila

Kawasaki Press
Tom Sykes:”Pienso que las cosas no pintan mal para mañana. Creo que no hay dudas de que Kawasaki y yo tenemos la velocidad para hacer una buena vuelta. Sobre el comportamiento en carrera veremos cómo vamos, pero estoy confiado para las carreras de mañana. Hemos probado tres neumáticos diferentes y tenemos mucha información. Aunque tenemos la pole, estamos teniendo dificultades este año. “

Carlos Checa:”Estamos trabajando bien este fin de semana. Conseguimos una buena puesta a punto en Aragón y hemos continuado el trabajo aquí, diría que estamos en un buen momento. Lo que le ha sucedido a Davide Giugliano ha sido una pena, aunque al final ambos hemos conseguido un buen resultado, a pesar de la amenaza de lluvia. Creo que es un buen resultado para el equipo y nuestra actuación muestra que podemos ser competitivos aquí. Mañana estamos luchando, tengo confianza en que podemos hacerlo bien.”

Eugene Laverty:”Está siendo un buen fin de semana, estamos siendo rápidos desde el primer momento, continuando la senda positiva que empezamos en Aragón. Mañana podemos hacerlo bien a pesar de las dudas sobre los neumáticos a utilizar por el poco grip de la pista. Espero que la temperatura aumente, pero estamos preparados para dar el cien por cien.”

Davide Giugliano:”Ante todo, decir que siento mucho lo ocurrido y por haber perjudicado a otros pilotos. Escuché que algo golpeaba mi moto, pero no me di cuenta en ese instante de que mi moto perdía combustible. Me dañé el antebrazo izquierdo en la caída, pero creo que no es nada serio. Ha sido genial ver como los técnicos de Carlos venían a ayudar a los míos a arreglar la moto a tiempo, algo que quiero agradecer a todo el equipo. Ha sido un día duro, pero estoy satisfecho con el resultado. Es la primera vez que soy capaz de hacerlo bien aquí, ahora toca descansar para estar lo mejor posible mañana.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias