Bautista

Álvaro Bautista y Michele Pirro quieren recuperar sensaciones en Laguna Seca

Honda Gresini
Después de un complicado fin de semana, seguido de un positivo test posterior en Mugello, el equipo Honda Gresini se dirige a Estados Unidos este fin de semana con la confianza renovada.

El test post-carreras del pasado lúnes sirvió para que Álvaro Bautista recuperase el feeling con la RC213CV antes de aterrizar en Laguna Seca, un circuito nuevo para el otro componente del equipo, Michele Pirro, quien pudo corregir en los test de Mugello los problemas técnicos que le impidieron terminar las dos últimas carreras.

En el Circuito de Laguna Seca se respira una atmósfera única que los pilotos del equipo esperan aprovechar para volver a los puestos delanteros.

Álvaro Bautista:”Mugello fue difícil para nosotros, estaba desesperado por hacerlo bien en casa del equipo, especialmente tras recuperar el blanco en la moto, pero desafortunadamente tuvimos muchos problemas con el neumático trasero que nos impidió encontrar la puesta a punto que nos hubiera gustado. Ahora quiero recuperar el ritmo y el feeling con la moto que tenía antes de Mugello. Laguna Seca es un circuito difícil, con cambios de elevación exagerados y curvas ciegas donde tienes que anticipar el punto de entrada para encontrar la trazada buena. ”

Michele Pirro:”Aún estoy disgustado por retirarme en Mugello, en el Gran Premio de casa, que ha sido una decepción para mí, el equipo, los fans y los sponsors. Aun es una moto joven y esas cosas suceden. Durante los test pudimos corregir problemas y vamos a Laguna Seca mucho más confiados y buscando hacerlo bien. Nunca he estado en Laguna Seca, pero por lo que he visto y he oído hablar es un circuito espectacular y estoy deseando ver el sacacorchos.”

Relacionadas