Noyes

Kenny Noyes participará este fin de semana en el Campeonato del Mundo de Supersport

Las buenas actuaciones acumuladas a lo largo de la temporada por Kenny Noyes en el CEV están dando sus frutos. Los días 3, 4 y 5 de agosto se disputará la décima ronda del Campeonato del Mundo de Supersport y en ella estará presente el piloto norteamericano.

Después de haber llevado a cabo dos test de manera satisfactoria en los circuitos de Silverstone y Jerez, tanto el equipo WKbikes Hampshire Motorcycles como Noyes han decidido dar el salto y participar como Wild Card en dicha prueba. A pesar de tratarse de una modesta estructura, la Suzuki GSX-R600 se ha mostrado competitiva, lo que ha animado a ambas partes a unir sus esfuerzos para tratar de cuajar una buena actuación sobre el asfalto del circuito británico.

Para Noyes será todo un reto competir en la categoría, ya que desde el año 2006 no ha disputado ninguna carrera de Supersport. Por ello, no está acostumbrado a pilotar ese tipo de motos y, en especial, ese tipo de neumáticos, que son completamente distintos a los empleados en el CEV. Aun así, la experiencia acumulada por Kenny en los últimos tres años en Moto2 le sitúa en unas buenas condiciones de cara a anotarse un buen resultado este fin de semana.

Kenny Noyes: “Estoy muy contento y motivado ante este nuevo reto, ya que este fin de semana voy a correr en Silverstone con un equipo del Campeonato Británico de Supersport, el WKbikes Hampshire Motorcycles. Es un equipo modesto, pero con unas ganas de trabajar duro impresionantes y a la vez con un ambiente muy familiar y acogedor. La moto será la Suzuki GSXR-600, con la que ellos están acostumbrados a competir en el BSB y sobre la que me he sentido cómodo en los test que hemos llevado a cabo.

Hemos entrenado tanto en Jerez como en Silverstone, aunque en unas condiciones de pista complicadas, por lo que no tenemos muchas referencias. En principio vamos a ver que tal se da esta carrera, aunque hay opciones a hacer mas carreras tanto del Campeonato del Mundo de Supersport como del BSB.”

 

Relacionadas