Declaraciones de Marc Márquez previas al Gran Premio de Indianápolis de Moto2 2012

Team CX-Repsol
Comunicado.- Superado el ecuador de la temporada y tras unas más que merecidas vacaciones, el líder del Mundial de Moto2, Marc Márquez, vuelve a la acción en el mítico y espectacular circuito de Indianápolis (Estados Unidos). El piloto CatalunyaCaixa Repsol llega a la cita con 34 puntos de ventaja en la clasificación general tras una gran primera mitad de temporada, con cuatro victorias y tres podios en las primeras nueve carreras del año.

Tras realizar un satisfactorio test en Portimao aprovechando el parón de la competición, Márquez afronta la undécima prueba de la temporada con buenas sensaciones. Además, el año pasado protagonizó un gran fin de semana: récord de Moto2 (1’44.038), pole y victoria en el Gran Premio de Indianápolis. En el 2010, en 125cc, también consiguió la pole con el récord del circuito (1’48.124) en la categoría pequeña.

El piloto CatalunyaCaixa Repsol afronta este nuevo reto tras la espectacular exhibición que protagonizó el pasado sábado en las calles del centro de Vigo junto a Miguel Oliveira, Álex Rins, su hermano Álex Márquez y María Herrera. Una jornada única en España en la que el centro de Vigo se convirtió en un circuito urbano donde los pilotos hicieron sus maniobras con las motos de competición. Una gran jornada en la que miles de persones acompañaron y animaron de forma incondicional a los pilotos. El broche final para volver a la competición de la mejor manera posible.

Marc Márquez:Vuelven las carreras —comenzamos con dos seguidas— y volvemos a Indianápolis, uno de los circuitos con más historia del mundo. Las vacaciones de verano han sido muy positivas para recuperarnos y también nos han permitido realizar un test en Portimao que puede servirnos en la segunda mitad de la temporada. Además de la exhibición que hicimos por las calles de Vigo el pasado sábado, una jornada espectacular en la que el calor del público nos dio muchas fuerzas. Indy es un circuito que me gusta y en el que buscaremos conseguir un buen resultado. Nuestro objetivo será adaptarnos lo antes posible, para llegar con la mejor puesta a punto al domingo.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias