Declaraciones de Jordi Torres previas al Gran Premio de Indianápolis de Moto2 2012

Team Aspar
Jordi Torres regresa al Campeonato del Mundo de Moto2 tras su experiencia de la temporada pasada. El catalán, actual líder del Campeonato de España, vuelve enrolado en el mismo equipo con el que debutó la pasada temporada, el Team Aspar, ocupando el lugar de Toni Elías.

A pesar de que aun tiene molestias en su pierna izquierda tras su lesión entrenando, Torres tratará de aprovechar al máximo esta nueva oportunidad de disputar el Campeonato del Mundo.

Jordi Torres: “Todavía arrastro molestias en el peroné de mi pierna izquierda, pero las sensaciones son muy positivas. Tengo muchísimas ganas de aterrizar ya en Indianápolis, afortunadamente conozco tanto el circuito como al equipo. Sólo me faltará intentar coger sensaciones con la moto lo antes posible y adaptarme a los neumáticos Dunlop, a partir de ahí, a luchar. Mi objetivo no es otro que trabajar al cien por cien desde el primer entrenamiento, para tratar de ser lo más competitivo posible. Espero trabajar a conciencia para ir progresando de menos a más. No pienso desaprovechar esta oportunidad, sé que me estoy jugando conseguir un sitio en Moto2, voy a dar mi mejor pilotaje”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias