Previa de la octava ronda del BSB 2012 en Cadwell Park

BSB Media Office
El British Superbike regresa este fin de semana nada más y nada menos que al histórico circuito de Cadwell Park, donde su famosa curva “The Mountain” será la juez de las carreras que se celebrarán el próximo lunes.

 

El campeón y líder actual Tommy Hill, Shakey Byrne y Josh Brookes -en la imagen- ,  auténtico especialista en volar sobre The Mountain, tienen garantizada su participación en el Shodown final, pero varios pilotos lucharán por conseguir las tres plazas restantes.

 

Uno de ellos es Michael Laverty, quien perdió el pódium en Brands Hatch pero, tras dos buenas sesiones de entrenamientos durante el verano, está convencido de poder aspirar a la victoria.

 

Otros pilotos envueltos en la lucha por el Showdown son Ian Lowry y el veterano Chris Walker, ambos con victorias esta temporada, así como Noriyuki Haga, que no está teniendo una temporada fácil en su primer año en el BSB o Tommy Bridewell, quien sí está destacando con la BMW del Team Supersonic.

 

El circuito de Cadwell Park está situado en Lincolnshire, entre las localidades de Horncastle y Louth, tiene una cuerda de 3.508 metros, con seis curvas a izquierdas y 5 hacia la derecha. Fue inaugurado en 1934 y está considerado como la meca del motociclismo británico y su campeonato nacional.

 

La temporada pasada, las victorias correspondieron a Michael Lavery y Tommy Hill en dos ocasiones.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias