Declaraciones de Cal Crutchlow tras el Gran Premio de la República Checa de MotoGp

Yamaha Tech3
Cal Crutchlow ha vivido un fin de semana inolvidable en Brno. El británico ha ido sumando buenas noticias a lo largo de los tres días de Gran Premio, poniendo la guinda al conseguir el primer pódium en la categoría reina al terminar tercero la carrera de MotoGp.

Crutchlow, segundo en parrilla, trató de seguir el ritmo de Lorenzo y Pedrosa en las primeras vueltas, pero hoy eso era perdonable, celebrando con su tercera plaza la renovación con el Yamaha Tech3 para la próxima temporada.

El piloto británico vive su segunda temporada en MotoGp tras haber sido Campeón del Mundo de Supersport en 2009 y una de las sensaciones del Mundial de Superbikes la temporada siguiente.

Cal Crutchlow :”Este es mi primer podio en MotoGP, y es fantástico. El fin de semana ha sido perfecto para mí porque firmé un nuevo contrato con el Monster Yamaha Tech3 y a continuación logré mi mejor calificación ayer por la tarde. Finalizar en el podio es realmente genial y espero que sea ya una pequeña recompensa al Monster Yamaha Tech3 por su confianza. La carrera no ha sido fácil, porque rodaba solo la mayor parte del tiempo y ha sido una verdadera prueba de concentración. Estoy orgulloso de haber puesto fin a un período de doce años sin un podio británico en MotoGP”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias