Circuito de Albacete
Comunicado.- Desde estos martes y miércoles de la mano de Monlau Competición, y el jueves y viernes próximos organizados por Pormoracing, la mayoría de los pilotos del CEV Buckler de motos se encuentran entrenando en la pista albaceteña para preparar la penúltima cita del calendario que tendrá lugar en este trazado los próximos días 8 y 9 de septiembre coincidiendo con las fiestas mayores de la localidad; la Feria de Albacete que es declarada de interés turístico internacional.

 

Pilotos de las cuatro categorías del campeonato: Moto3tm, Moto2tm, Stock Extreme y la Kawasaki Ninja Cup toman contacto con una pista que en esta segunda jornada presenta unas condiciones excelentes para la práctica del motociclismo con sol y temperaturas, más bien altas, aunque no excesivas.

 

En estas dos primeras jornadas de test (aunque alguno de los citados solo están en uno de los dos días) podemos ver las evoluciones de los pilotos de los equipos: Monlau Competición, MS Racing, RBA Minibikes, Team Morillas, Grifull, Palmeto Racing, Team Andalucía, TMR, etc…; según fuentes del propio organizador.

 

Recordamos que la semana que viene podremos ver de nuevo a todos estos pilotos, cantera de futuro del motociclismo internacional, en esta pista, en el Circuito de Albacete, con ocasión de la celebración de la sexta carrera del campeonato, CEV Buckler. La entrada al evento es gratuita para el público con acceso incluido al Paddock. Como es habitual, el viernes serán los entrenamientos libres, el sábado los cronometrados y el domingo las carreras de 11:00 a 14:00 horas, aproximadamente.

Comunicado e imágenes cortesía del Departamento de Prensa del Circuito de Albacete